Contenidos que te interesan en este artículo:
Te mostramos algunos consejos para planificar unas vacaciones relajantes post Covid
Este es un buen momento para contactar con una agencia de viajes en Madrid para planificar los viajes que podrás hacer el próximo año, ellos cómo profesionales, te podrán orientar sobre las opciones más adecuadas, y podrás recuperar la ilusión organizando ese viaje relajante tan deseado.
Los últimos tiempos han sido muy difíciles de soportar debido a la cuarentena: meses y meses encerrados en nuestras casas han pesado en nuestro espíritu y debilitado nuestras defensas inmunológicas.
La acumulación de ansiedad y la incertidumbre del futuro han puesto a prueba nuestro sistema nervioso… Si es cierto que la mente influye en el cuerpo, y viceversa, será bueno recuperar el bienestar post-Covid, prestando más atención a nuestra forma psicofísica. ¿Pero cómo?
Haciendo ejercicio, comiendo sano, manteniendo el cerebro activo y haciendo viajes relajantes.
Viajar es bueno para la salud, reduce el estrés, abre la mente y fortalece las relaciones, con nosotros mismos y con los demás.
Si estás planeando tu primera escapada de la monotonía y el aislamiento, ¿por qué no opta por unas vacaciones relajantes en lugares remotos, pero a poca distancia de su casa?
En este artículo te contamos cómo serán los viajes relajantes post-Covid y te recomendamos dónde puedes «recargar las pilas» entre hoteles con balnearios, balnearios de salud, refugios aislados, granjas rurales e islas privadas para unas vacaciones de última hora y a prueba de mascarillas!
¿Por qué unas vacaciones de bienestar en este momento?
La vida es una cuestión de equilibrio y como dijo el físico Albert Einstein, para mantenerla «hay que moverse».
Por eso unas vacaciones buscando el bienestar, son perfectas en este difícil período histórico. Planear un viaje le ayudará a mantener tu mente entretenida, llegar al destino deseado te traerá gran satisfacción, mientras que la visión de la naturaleza virgen le llenará los ojos de belleza.
Los viajes de relajación post-Covid son una gran opción para mantener la ansiedad a raya y reconectarse con el mundo, incluyendo sesiones de yoga, masajes relajantes, buena nutrición y paisajes infinitos. «Somos lo que comemos«, dijo el filósofo Ludwig Feuerbach, y también somos los lugares que visitamos. Así que, ¿por qué no te sumerges en la búsqueda del próximo viaje para tus vacaciones?
¿Cómo serán los viajes de relajación post-Covid?
La emergencia sanitaria del Coronavirus ha cambiado la forma en que vivimos y viajamos.
Un período dramático, por decir lo mínimo, que a pesar de las continuas dificultades nos está dando algunas lecciones, como la adaptación en condiciones diferentes y el respeto por los demás y también por el planeta. Dos aspectos, estos, que se llevan de la mano con el de la seguridad, y que pueden garantizarse mediante la constante desinfección de los ambientes, el correcto distanciamiento social y la educación para el bienestar.
Los viajes de relajación post-Covid se dirigirán aún más hacia el logro de un estado de total bienestar físico, mental y social.
Durante los viajes de relajación post Covit se prestará más atención a las terapias antiestrés para minimizar los estados de ansiedad que hemos sufrido, a los espacios privados cada vez más amplios para evitar el riesgo de infección y a las actividades al aire libre, para unas vacaciones activas en la naturaleza. Las vacaciones en las montañas son tan seguras como las del campo y los lagos.
La gente busca cada vez más lugares remotos lejos del caos, pero fáciles de alcanzar con sus propios medios.
Si en estos lugares también hay estructuras capaces de mimarnos, es todo lo que deseamos. Con las mascarillas siempre a mano, vivirás una experiencia especial y encontrarás el equilibrio perdido en estos meses, ¡y ten la seguridad de que volverás a casa con una sonrisa!
¿Dónde viajar para encontrar el bienestar?
Para recuperar su bienestar, todo lo que necesita hacer es subir a su coche y conducir a uno de los muchos lugares aislados de nuestra península, muchos de los cuales albergan hoteles con spas, balnearios y centros de masaje de última generación.
Fascinantes instalaciones que para hacer frente a la crisis del turismo post-Covid no dejan de ofrecer paquetes de vacaciones para todos los presupuestos y todos los gustos.
tu próximo destino será en nombre del deporte y el aire libre, seguramente dentro de las fronteras nacionales, por lo que las vacaciones en nuestro país son una opción excelente, ya que contamos con instalaciones hoteleras de primera clase y con centros de spa perfectos para toda la familia.
Se relajará entre paseos por la montaña o la playa y masajes relajantes con hierbas.
Incluso si eliges las islas Canarias o Baleares allí saben conquistar al viajero que ama los baños de sol y la hospitalidad: aquí, sin embargo, será el yodo el que te embriagará junto con la balneoterapia y la talasoterapia.
El campo es perfecto para un fin de semana romántico cara a cara con la naturaleza, y estar ligado a las tradiciones rurales y la buena comida.
El agroturismo, sigue representando la fórmula ganadora de unas vacaciones de bienestar, ya sea en los Pirineos o junto al mar, por no hablar de los nuevos alojamientos con un encanto salvaje como el glamping, campings de lujo para disfrutar del aire libre con estilo, y por último, pero no por ello menos importante, las casas en los árboles, para los viajeros que quieran volver a ser niños por lo menos una noche.
Le recomendamos encarecidamente que lea las actualizaciones de viaje del Coronavirus y los consejos de las autoridades y gobiernos locales, como el Ministerio de Salud, así como la guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una fuente segura y fiable de noticias e información mundial.
Por ahora, los viajes son complicados, pero eso no significa que no podamos hacer planes futuros. Esperamos que artículos como este le ayuden a planear su próxima experiencia.