Contenidos que te interesan en este artículo:
Entrevista con Almudena Dueñas
Esta terapia nos ayuda a soltar de nuestro interior aquellas heridas, situaciones, pensamientos, sentimientos que nos hacen daño, ayudándonos a equilibrarnos y a empoderarnos.
Profundicemos y conozcamos en qué consiste la terapia de Energía de Conversión a Tiempo 0.
¿Qué significa Conversión a Tiempo 0?
Para ellos nos tenemos que remitir al momento del nacimiento, cuando llegamos a la vida, tenemos una energía totalmente neutra, no existen bloqueos, no tenemos creencias limitantes ni malos pensamientos ni sentimientos negativos. Somos seres llenos de alegría y felicidad.
Podemos decir que nacemos con una energía pura, pero a medida que vamos creciendo y dependiendo de nuestra cultura o en la sociedad en la que crecemos, nuestros aprendizajes nos van limitando y dejamos de creer que podemos conseguir todo en esta vida, nos vamos olvidando que somos seres de luz, abundantes, prósperos, llenos de alegría y felicidad.
Nosotros nos vamos poniendo trabas a nosotros mismos, sintiéndonos incapaces de conseguir incluso nuestros objetivos o metas.
La energía de conversión a tiempo 0, es una sesión que te ayuda a ir eliminando esas inseguridades, miedos, desconfianza, actitudes, pensamientos limitantes que no te dejan ir creciendo como persona, aquello que te impide que conseguir todo aquello que te propongas por no creernos merecedores de todo lo maravilloso que la vida tiene dispuesto para nosotros.
¿En qué consiste esta terapia?
Esta terapia te ayuda a recuperar la alegría, la felicidad, la confianza en ti mismo, volviendo a llevar tu energía, a aquel momento en el que naciste, a una energía pura, donde no hay nada que te limite.
Te ayuda a volver a creer en ti, a sentir que eres un ser especial, lleno de luz, merecedor de todo lo maravilloso que el universo tiene reservado para ti.
Durante esta terapia puedes liberar esas creencias, pensamientos o sentimientos que te limitan, quedándote solo con aquellas que te empoderan.
Además, también te ayuda a soltar aquellos miedos e inseguridades, actitudes o pensamientos, conscientes o inconscientes que puedes traer de vidas pasadas o que van bloqueando tu energía.
En esta sesión se trabajan con sellos, mantras o diferentes fuentes de energía dependiendo de aquello que quieras trabajar. Incluso al igual que en Reiki puedes enviar energía a un asunto o un proyecto.
Normalmente estas sesiones te van liberando de aquello que te impide avanzar en tu vida, ya sean creencias, pensamientos, sentimientos de culpa, miedos, inseguridades, heridas del pasado que aún siguen en tu interior, etc.
Te ayuda también a desapegarte de aquello que no te aporta bienestar, ayudándote a ver la vida desde otro punto de vista. Te ayuda a valorarte y aceptarte tal y como eres, te ayuda a ir queriéndote cada vez más y a equilibrar tus emociones y sentimientos.
¿Cómo se realiza la sesión?
La sesión se realiza a distancia, no es necesario el contacto físico para liberarte de aquello que no te aporta bienestar en tu vida. Hay personas que llaman a este tipo de terapias, terapias angelicales o sanación cuántica.
El método es el mismo, conectas con el cuerpo energético de la persona. Como he dicho en otras ocasiones, somos seres multidimensionales, y nuestro cuerpo energético, está formado, además de por el cuerpo físico por otros cuerpos de energía.
Y a partir de ahí conectas con la persona y abres la sesión, comienzas a liberar a esa persona de aquello que no le deja ver con claridad.
Cuando contratas una sesión
Cuando contratas una sesión, me pongo en contacto con el cliente varios minutos antes, por si quiere trabajar algo en específico. Si no hay nada que el cliente sienta que debe trabajar, la energía trabajará por ella misma, soltando aquello que el cliente tiene en el inconsciente ya sea de la vida presente o de vidas pasadas y que le limita.
El cliente recibe la sesión desde la comodidad de su hogar, sin tener que desplazarse, totalmente relajado, con sus ojos cerrados y dejándose fluir mientras la energía trabaja.
Y comenzamos con la sesión, en primer lugar, conecto con el cuerpo energético del cliente, y abro la sesión. Aquí dependiendo de lo que el cliente quiera trabajar o si decide solamente dejarse fluir, conecto con unas fuentes de energía específicas, y se trabajan con diferentes mantras o sellos.
En el momento en que el cliente está relajado, si es una persona sensitiva, puede sentir la energía fluyendo por alguna parte de su cuerpo, y puede tener sensaciones de liberación.
Una vez finalizada la sesión me vuelvo a poner en contacto con el cliente para que poco a poco vayas volviendo en si, y le informo de como ha transcurrido la sesión, es decir de todo aquello que haya podido ver o sentir.
Esta energía de conversión a tiempo 0 la sigo trabajando una vez finalizada la sesión por lo que la persona puede sentir durante horas posteriores a la sesión, energía por algún punto de su cuerpo. Puede sentir una sensación de bienestar o alegría, o por el contrario se puede sentir cansada. Esto es algo normal, ya que se ha trabajado con el cuerpo energético y éste es el que soporta el cuerpo físico.
Algo que es común en los clientes que se realizan esta sesión, es que por la noche duermen muy profundamente y al día siguiente sienten se suelen sentir liberados, alegres o más felices y con una visión más clara.
¿Qué beneficios aporta esta terapia?
Esta terapia te ayuda a empoderarte, volver a confiar y creer en ti, liberarte de aquellas creencias adquiridas que no son tuyas y que te influyen en tu día a día.
Te ayuda a eliminar bloqueos o nudos energéticos provocados por sentimientos o heridas que no hemos sido capaces de digerir y que se nos han quedado en forma de nudo, bloqueando que la energía fluya de forma natural.
Te ayuda a identificar y liberarte de miedos, inseguridades, pensamientos o sentimientos de baja vibración para aportarte seguridad, confianza, ayudándote a creer en ti, valorarte, y amarte más a ti mism@. Volviendo al estado 0 de tu energía, a el estado de cuando naciste.
¿Cuándo es recomendable realizar esta sesión?
Esta sesión es totalmente inofensiva con el cuerpo energético de la persona en cuestión. Trabaja sobre aquello que necesitas soltar y que te hace daño ya sea consciente o inconscientemente. Además, trabaja para ayudarte a recuperar esos sentimientos o pensamientos que te empoderan.
La frecuencia con la que necesite la persona darse la sesión cambia de unas personas a otras. Dependiendo de aquellas situaciones, pensamientos, creencias, sentimientos, situaciones que necesite soltar, puede realizarse la sesión con más frecuencia o menos, dependiendo de lo que haya liberado.
Normalmente durante la primera sesión suele liberarse aquello que más daño te hace, que en esa primera sesión se eliminan heridas, sentimientos, creencias, actitudes aprendidas que la persona lleva en su interior durante toda su vida presente. Pero en una sesión no se libera todo de golpe, y es recomendable algunas sesiones más para seguir liberando o equilibrando sus sentimientos.